Miscellàneas

mis pensamientos

Mentiras y mentiras

Resulta que, dicen, ahora todos los políticos mienten. El gobierno miente al decir que no negociaba con Eta y sí lo hacía. La oposición miente al decir que no sabía que el gobierno negociaba con Eta, cuando sí lo sabía porque cuando estuvo en el poder, hizo lo mismo. Además, por lo que se oye en declaraciones, todos los representantes políticos del Parlamento, y aledaños, están enterados de estas cosas, aunque luego se hacen los sorprendidos cuando las escuchan en televisión. Pero, realmente, los únicos que no sabemos nada de nada somos nosotros, los ciudadanos, que nos creemos todas las mentiras que nos cuentan los políticos, porque lo son y porque lo dicen en los telediarios.

Pregunto, ¿Es necesario que los políticos ocupen horas y horas de emisiones televisivas, principalmente en los informativos, para explicarnos mentiras? ¿No sería mejor que esas horas y horas televisivas se ocuparan en informar, claramente, a los ciudadanos sobre la cosas que realmente les interesan, cosas que tengan verdadera incidencia en su vida diaria como por ejemplo la edad de jubilación o la posibilidad o no de encontrar trabajo?

Señoras y señores políticos, estamos hartos de escuchar lo que ha dicho aquel político desmintiendo al otro, que sabía que el gobierno mentía, y que la oposición también mentía, porque lo dijo Eta que para el gobierno no tiene ninguna credibilidad, pero que sí que negocia con Eta, a pesar de que no han abandonado las armas aunque tengan intención de hacerlo, como bien sabe la oposición que ya negoció con Eta cuando gobernaban?????????????????????

Sinceramente, señoras y señores políticos, basta!!!!!!!!!! Basta.

Anuncios

Written by dowomu

30/03/2011 a 12:57

A %d blogueros les gusta esto: