Miscellàneas

mis pensamientos

REGRESO

He estado mucho tiempo sin escribir; sí, casi un año de conflictos internos y externos, viajes, eventos, trabajo y crisis. No crisis de identidad ni nada de eso. Crisis creativa. Tampoco crisis de página en blanco. Crisis de manera de expresar lo que pienso. Creo que si crecemos, y os aseguro que en este último año lo he hecho de manera apabullante para mí misma, no cuestionamos los procedimiento con el que hacemos las cosas. No estaba satisfecha con lo que escribía, con la manera cómo lo escribía. Y quiero ser honesta conmigo misma, sentirme bien con lo que hago.

Como os he dicho otras veces me gusta la política y me gusta lo que pasa en la sociedad y me gusta dar mi opinión sobre esas y otras cosas… Pero quiero hacerlo de manera que no parezca una rabieta criticona sino un pensamiento meditado, sincero y con sentimiento pero, sobre todo con cerebro. Dar la opinión sí, pero proponer dudas útiles en el lector, también. Ese es mi nuevo propósito. No es fácil ni rápido por lo que creo, no escribiré tan seguido como antes. Pero lo haré, quiero seguir estando en esta maravillosa herramiento que es la Red manifestando mis opiniones para que se vean reflejadas primero en mí y si en algo contribuyo a la construcción y mantenimiento de la sociedad, perfecto.

Quizás sea muy ambiciosa o pretenciosa pero, como han demostrado las sociedades de Oriente Medio, el mundo es de los atrevidos aún a riesgo de la propia vida.

Saludos,
Elvira

Anuncios

Written by dowomu

19/02/2011 a 11:26

A %d blogueros les gusta esto: