Miscellàneas

mis pensamientos

AGONIA DEL MONTILLATO

Resulta que ahora Ernest Maragall, Conseller d’Educació del Govern de Catalunya se da cuenta que el tripartito no funciona y que la gente está harta. No es de ahora, señor Maragall, es de siempre. El Vicepresident del Govern de Catalunya, Carod Rovira dice que él “no está harto“, claro que no, ¿por qué habría de estarlo si nunca ha estado mejor? La que está harta, señor Carod es la gente, los ciudadanos. El Secretari General de ICV, Joan Herrera dice que sin gobierno tripartito vendrá la derecha. ¡UUUUUUUUUHHHH!!!!¡¡¡quina poooor!!!! Pero… ¿quién dice que será peor que lo que hay ahora, señor Herrera? Usted, claro, porque le interesa anclarse in eternum en el gobierno. No señor Herrera, en general, los ciudadanos, incluso de izquierdas, no piensan que haya nada peor que lo que hay ahora. ¡¡¡¡Lo manifiestan cada día públicamente!!!

En una palabra, si queremos salir de este “in pass” infernal ¡basta de tripartito, por favor!!!. La experiencia ha sido nefasta, digan lo que digan los interesados, los políticos de la poltrona. Porque si hemos necesitado siete años para hacer una Ley de Memoria Histórica que ha sido, según el señor Herrera, el gran logro del tripartito, sinceramente, se podría haber hecho de otra manera y mucho más rápido. Los gobiernos están para gobernar para toda la población, no para un sector y sólo, desde un punto de vista. Los gobiernos están para ir “todos a una” para que el país vaya hacia adelante, camine hacia el futuro con seguridad más, en este contexto de crisis internacional.

El montillato ha llegado a su fin, lo quiera o no el President Montilla y su gobierno. La cuestión es, ¿hasta cuándo durará la agonía?

¡That’s the question!

Elvira País

Anuncios

Written by dowomu

15/02/2010 a 20:18

Publicado en 1, POLITICA

Tagged with , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: