Miscellàneas

mis pensamientos

Analógico vs. Digital

Creo que por el nombre y por su función, deberíamos adoptar esta flor como símbolo de internet

He leído una frase que me ha encantado: “Usted es un hombre analógico mientras yo soy digital“. Se la dijo David Cameron, jefe de la oposición, a Gordon Brown, primer ministro británico, en una sesión de control al gobierno.

Y digo que esta frase me ha encantado porque es lo que pienso cuando veo actuaciones, comportamientos y actitudes de gente que no pueden evitar reflejar cierta mentalidad aplanada del siglo XX cuando ya casi estamos acabando la primera década del siglo XXI. Por ejemplo, algunos hombres con respecto a las mujeres. Con la boca grande y a la vista de todos dicen que las mujeres deberían intervenir en todo mientras, con la boca pequeña, les hacen boicot para que no pasen la raya que ellos mentalmente han establecido.

Creo que es hora de hacer un esfuerzo para adaptarnos a la altura de los tiempos. Es un momento difícil que requiere de imaginación, visión de futuro y colaboración de todos, hombres y mujeres válidos, para salir de este impass de crisis que estamos viviendo.

Sería una manera sana de progresar.

Elvira País

Anuncios

Written by dowomu

13/02/2010 a 20:27

Publicado en SOCIEDAD

Tagged with , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: