Miscellàneas

mis pensamientos

¿LA PERFIDA ALBION ATACA DE NUEVO!!!

Queridos amigos, desde la caída libre de la bolsa española en los mercados internacionales, las críticas a las NO políticas de Zapatero arrasan en las listas de éxito de todo el mundo. Sin embargo, desde España hemos asistido a una reacción que parece regresar a través del tunel de tiempo.

¿Os acordais de aquella diátriba de un señor bajito de Galicia cuando atacaba al “contubernio judeo-masónico por intentar hundir España“?. Bueno, estos días hemos vuelto a oir más o menos lo mismo de otro señor de Galica llamado Blanco.

Se ve que, la pérfida Albión no hace más que criticar a España porque en realidad quiere que baje el euro (????) y porque nos tiene envidia (????????) y no hace más que organizar conspiraciones para que nuestra bolsa se hunda (¿¿GLUP!!!. Para contrarrestarlas, el ministro de Fomento, José Blanco apela a la unidad de España, en estos de momentos de debilidad transitorios porque España tiene un, “destino en lo universal” (esto tiene más tufillo a brazo en alto).

La delirante cuestión es que, en el gobierno, creen que la bolsa española cae, no porque la economía española esté “del otro lado” sino porque la albión, con o sin perfidia, ha decidido conspirar contra nosostros para que caigamos del euro (????).

Os juro que me parece haber atravesado un agujero negro y estar transitando por un pasado no muy lejano pero aterrador.

Cuándo aceptarán Blanco, el señor Zapatero y el resto de ministros del gobierno de España que lo están haciendo mal; que cuando la economía de un país está débil todos se aprovechan de ella; que cuando no se emiten mensajes claros la desconfianza aumenta, etc., etc. Recuerden si no el ataque que sufrió la libra esterlina (también la lira italiana) cuando manifestó signos de debilidad allá por el 1992 y la serpiente monetaria europea, dentro de la que fluctuaban todas las monedas, estuvo a punto de irse al traste. Y es sólo un ejemplo de las decenas que han habido durante el siglo XX.

La economía española no es que está débil, está en la UCI pero el gobierno y sus ministros continuan ignorándolo, prefieriendo atribuir todos los males a los ataques de la conspiración exterior. No señores, no.

Es hora de asumir la verdad para comenzar a entender lo que nos está pasando. Es hora de que el gobierno de España no sólo se explique sino que tome medidas serias para salir de esta, si no, el agujero negro nos comerá a todos.

Evira País

Anuncios

Written by dowomu

09/02/2010 a 19:03

A %d blogueros les gusta esto: