Miscellàneas

mis pensamientos

POR FIN 2010!!!

Bien, ya ha comenzado el año; ya estamos en 2010. ¿Ha cambiado algo? ¡Claro que no! Todo es igual que ayer, antes de ayer o el día anterior. Es indudable que nada cambia de manera evidente con el cambio de año ya que…el cambio está en nuestro interior. Está en los nuevos propósitos que nos hayamos planteado y que, la mayoría, no cumpliremos, ¡faltaría más! Pero ¿qué es lo importante: tener propósitos y no cumplirlos, o cumplirlos a medias, o no tenerlos?

Lo importante, creo, es tener propósitos de iniciar cosas nuevas, proyectos nuevos y si de todos conseguimos cumplir algunos ¡Ole! ¡es lo importante! Lo que quiero decir con todo esto es que, porque haya empezado un nuevo año no nos encontraremos con una cara nueva, una figura estupenda o millones en la cartera. El tema, para mí es la ilusión. La ilusión por vivir, por compartir, por crear, en una palabra, por ser, por existir. Si nos acompaña la ilusión habremos comenzado el año, bien.

Pero, si no, no pasa nada. Lo bueno de la ilusión es que se recupera en cualquier momento. Sólo tenemos que buscar, y a veces limpiar, en nuestro interior para recuperar la esperanza y la energía para iniciar lo nuevo. Por eso, si bien con el cambio de año aparentemente no cambia nada, la ilusión sí que nos hace sentir como si todo fuera nuevo, como si fuera un nuevo comienzo. Y es lo que nos atrae del cambio de ciclo. Finalizamos un año y comenzamos otro y, si la hacemos con ilusión, el éxito en nuestros propósitos o en alguno de ellos, está asegurado.

¡Que la ilusión os acompañe a lo largo de todo 2010!.

Buen año a todos,

Elvira País

Anuncios

Written by dowomu

04/01/2010 a 11:43

Publicado en SOCIEDAD

Tagged with , , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. felicidades por este estilo mucho más fluido!da gusto leer!

    Andrea

    04/01/2010 at 12:50


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: