Miscellàneas

mis pensamientos

2009 fin ¡¡¡por fin!!!!

No es por nada pero 2009 llega a su fin, dentro de 29 horas el año 2009 terminará. Lo expreso con tanta contundencia porque, por lo que he oido, no ha sido un buen año para nadie; ni siquiera para los especuladores que siempre sacan provecho de todo; de hecho, he leído de alguno que ha entrado en prisión.

Así y todo mañana, 31 de diciembre por la noche, nos vestiremos de fiesta, beberemos cava o champagne o sidra o cerveza o agua o lo que sea y celebraremos el final de este año horribilus pero también daremos la bienvenida al nuevo año con ilusión y esperanza de que, al menos, no sea más malo que este. Y esto es lo bonito de vivir.

Pasamos épocas malas, individual o colectivamente, vivimos malos momentos, pensamos que el mundo se acaba y, sin embargo, seguimos. Un año más volveremos a estar aquí los que podamos y… queramos. Un año más celebraremos el final de doce meses y abriremos la cuenta a los nuevos doce que comienzan. Si reflexionamos un poco, es así de sencilla la vida. Un fin y un principio; y todo lo demás, a su tiempo.

¡AÑO VIEJO, BYE BYE!!! ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Os deseo a todos de corazón,
Elvira País

Anuncios

Written by dowomu

30/12/2009 a 18:29

Publicado en SOCIEDAD

Tagged with , ,

A %d blogueros les gusta esto: