Miscellàneas

mis pensamientos

UN AMIGO QUE SE VA

Una extraordinaria canción de Alberto Cortez se llama “Cuando un amigo se va”. Esa es la sensación que experimentamos estos días un grupo de amigos ante uno de ellos que regresa con su familia. Se va, o vuelve, según se mire. Se va de nuestro lado y regresa con su familia. Siempre la pérdida de unos es la recuperación de otros. Nosotros perdemos la compañía de un gra amigo, pero su familia recupera un hijo, un hermano, un nieto, un sobrino…Se nos va Manu pero esperamos recuperarlo pronto, cuando otro amigo, Miquel, se case, Pero eso pasará el año que viene.

Brindamos por vosotros dos y por todos nosotros que hemos tenido la suerte de disfrutar de tal sincera y profunda amistad. ¡¡¡A VUESTRA SALUD, AMIGOS!!!!\"Cuando un amigo se va de Alberto Cortes\"

Anuncios

Written by dowomu

15/12/2009 a 20:03

Publicado en PERSONAS

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo recuerdo una canción de ritmo flamenco que decía : ” Cuando un amigo se va algo se pierde en el alma ” y creo que es cierto y que se podría añadir a la letra de la canción de Alberto.
    Tengo una amiga íntima que debido al trabajo de su marido ha vivido en varios países y viena a BCN un par de veces al año. Cada vez que se marcha noto ese vacío durante unos días, luego me acostumbro más o menos a su ausencia.

    Montse Tremoleda

    15/12/2009 at 20:55


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: