Miscellàneas

mis pensamientos

DISEÑO DE COCHES

Como casi todo las cosas los están hechos pensando en los hombres. Yo me pregunto: ¿saben los fabricantes qué sería útil para las mujeres cuando diseñan el interior de un coche? Por ejemplo, muchas veces conducimos con tacones y al utilizar los pedales del coche, acelerador, freno y embrague, el tacón roza en la parte trasera con la alfombrilla del suelo y arruina los zapatos. El bolso, no sabemos dónde dejarlo y las gafas de sol no tienen un sitio cercano al volante para guardarlas.

Ya sé, ya sé que han pensado en la seguridad de los bebés. ¿Pero han pensado que somos independientes de ellos y pedimos comodidades para nosotras? Los diseñadores deberían diseñar pensando que sus compradoras somos mujeres y que nuestras necesidades son diferentes.

Entiendo que los compradores de coches son en su mayoría hombres, pero cada día más las mujeres escogemos y compramos coches.

Elvira País

Anuncios

Written by dowomu

11/12/2009 a 21:56

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues sí, tienes razón. Lo de los tacones es un desastre y cuando mejor es la piel de los zapatos más facilmente se estropes. Respecto a lo del bolso debería haber una especie de contenedor en el suelo de la parte trasera en el espacio de enmedio ya que sería de fácil acceso desde el asiento de la conductora y quedaría oculto desde el exterior para evitar tentaciones a los cacos….

    Montse Tremoleda

    15/12/2009 at 21:03


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: