Miscellàneas

mis pensamientos

EXCELENTE FILM ARGENTINO

Fui a ver El secreto de sus ojos, el excelente film argentino del duo CAMPANELLA-DARIN que tan buenos frutos dio en anteriores colaboraciones como El hijo de la novia.

Es una película de miradas y sentimientos de hombres respecto a su entorno inmediato. El trabajo de Darín como siempre, impecable. Pero quien realmente me impactó y considero que hace un papel de Oscar es Guillermo Francella. Para mí es la actuación que da sentido a toda la película, independientemente de que su historia no es determinante para el desarrollo del guión.

En fin, no quiero decir más. Hay que verla.

Elvira País

Anuncios

Written by dowomu

09/12/2009 a 18:56

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Teeritorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
    Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

    saludos!

    Territorio Blogs

    11/12/2009 at 01:07

    • Hola, muchísimas gracias por permitirme enlazar con vuestro buscador pero tengo un problema, no sé cómo enlazar para poner vuestro directorio, no sé cómo ni dónde poner vuestro logo para que la gente entre. Ahora lo he puesto como una imagen insertada pero, a medida que vaya escribiendo el enlace es como un post que irá bajando hasta desaparecer. A mí me gustaría que estuviera en la columna derecha pero, sinceramente, no sé cómo hacerlo.

      Gracias de todas maneras por vuestra generosidad
      Elvira

      dowomu

      11/12/2009 at 19:45


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: